El mejor y único truco para ahorrar dinero en casa desde ya


El mejor y único truco para ahorrar dinero en casa que hará que vivas mejormejor truco para ahorrar dinero en casa

Solo hay un truco para ahorrar dinero en casa. Conociendo este truco, no necesitas reglas, consejos, tips, listados ni ninguna otra información.

En esta entrada te voy a decir qué es lo primero que tienes que hacer para ahorrar y cómo es un paso terriblemente sencillo.

Si metes en Google “trucos para ahorrar” aparecen casi un millón de resultados. Es decir, Google nos dice de un millón de formas diferentes qué hemos de hacer para ahorrar.

Sin embargo, ¿cómo es posible que aún habiéndotelos leído una y otra vez no estés consiguiendo ahorrar?

Muy sencillo, porque la información seguramente la tengas, conoces la técnica pero te falta algo más.

 

¿Tienes un negocio en crecimiento pero no consigues hacer caja?

Pulsa en la imagen y díme donde quieres que te envie mi programa de formación gratuito en el que (entre muchos más contenidos exclusivos) te enseñaré a leer los números de tu negocio.

SyDNVTxKwZkrENLlbFb1CpoOKbFF3iXOMIiuZnEVkZV0pVfg7MUvohOjCkUK2yTnMDYgTdIjfmog5ziEw7HkOIo=s0 - El mejor y único truco para ahorrar dinero en casa que hará que vivas mejor

¿ Cuál es el truco para ahorrar dinero en casa ?

Vamos con una pequeña historia…

Si preguntas a mis amigos cuál es la película que más me gusta te lo dirán sin pestañear. Se llama The Matrix, y es una película de 1999 que supuso una revolución en los efectos especiales de esa época. Habla de un mundo en el que existen dos realidades: una que sería la vida que vivimos cada día y otra oculta tras esta primera capa. La primera es un sueño. La segunda es The Matrix. En esta película se planteaba una duda que siempre me ha apasionado: ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?

único truco para ahorrar dinero en casaEn un momento de le película, el instructor (Morpheo) le esta intentando enseñar a Neo (el protagonista) a pelear bajo unas reglas del juego especiales. Para conseguir que Neo aprenda, le dice una frase que para mi contiene mucha información:

“come on stop trying hit me and hit me” (“deja de intentar golpearme y golpéame”)

Y refleja exactamente lo que tienes que hacer para empezar a ahorrar, y es el Único Truco que existe para ahorrar: “come on stop trying save up and save up!”  Es decir:

DEJA DE INTENTAR AHORRAR Y AHORRA!

 

¿Qué quiero decir con esto?

 

Pierdes el tiempo pensando en intentar ahorrar. Tienes que dejar de pensarlo. Lo que tienes que hacer es AHORRAR, y para hacerlo solo tienes que entrar en tu banco ya, ahora mismo, en cuanto acabes de leer este post, y ordenar que hagan dos cosas:

  • que te abran una cuenta de ahorro.
  • que hagan una transferencia periódica de al menos el 10% de tus ingresos desde tu cuenta a esa cuenta de ahorro el día 1 de cada mes.

Y ya está. Ya estás ahorrando. Enhorabuena!!

En serio, déjate de trucos, de tips, de consejos, de leer, de pensar y Ahorra de una vez!!

 

¿Y qué va a pasar después de eso?

 

En la película, a raíz de la frase de Morpheo, Neo comienza a percibir la realidad de Matrix y se da cuenta de que no se trata tanto de técnica como de VOLUNTAD, esa es la fuente, esa es la verdadera fuerza, el verdadero truco, la voluntad es lo que convierte tus ideas en realidad.

En tu vida real, si el día uno te ves privado del 10% de tus ingresos porque lo estás ahorrando, tu mente inmediatamente va a empezar a buscar soluciones.

Esto quiere decir que el primer mes seguramente estés algo jodido. Pero ya está. El mes dos ya habrás habituado tu Economía Doméstica a ese 10% de ingresos menos y habrás encontrado la forma de reducir tus gastos para adaptarte a los menores ingresos. Y lo mejor de todo ya llevarás dos meses ahorrando e irás viendo cada mes como la cuenta de ahorro va creciendo.

 

¿Y si no consigo reducir los gastos para adaptarme?

 

En primer lugar, no he encontrado a nadie a quién le haya aconsejado esto que no haya sido capaz de hacerlo. A nadie. ¿Qué pasa?, ¿vas a ser el/la primer@ que me rompa la estadística?

Acompáñame al siguiente post para descubrir el Método ALP que te permitirá ahorrar sí o sí:

Método infalible para ahorrar

 

Confío que esta entrada te haya dejado claro que no existen trucos, tips ni vías rápidas. Si quieres ahorrar tan solo tienes que empezar a hacerlo desde ya. Déjate de rollos y de “no puedos”.

Y por si te habías quedado con las ganas de conocer el final de la historia de Neo y Morpheo aquí te dejo 4 minutos de filosofía pura 😉 pero no dejes de leer después mi artículo acerca de cómo ahorrar siguiendo mi método ALP.

 

 

 

Lecturas Recomendadas

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *